Historia de la Empresa

CAMINO VERDE, Empresa familiar con más de 5 años en el mercado, entregando soluciones en el área de Servicios Ambientales.

Nuestro propósito es atender las necesidades de nuestros clientes con calidad de servicio.

A lo largo de nuestra historia hemos logrado desarrollar un sello de trabajo, que es la conformación de verdaderos equipos de trabajo, los que se han logrado transformar en unidades que internalizan el concepto de producir limpio, sin replicas, ni daños o pérdidas por temas de seguridad como concepto integro en el proceso (Personas, Medio Ambiente y Servicio o Producto), entregando calidad, cantidad y en la oportunidad requerida por nuestro cliente.

 

Nuestro CEO entiende que el éxito de CAMINO VERDE radica en las acciones bien ejecutadas, por lo que todo nuestro personal se forma y capacita para que mantenga en su ADN el hacer un proceso limpio, cualquiera sea la actividad, lo que garantiza un servicio sin pérdidas o daños por seguridad y medio ambiente.

 

Hemos logrado mantener un gran foco o interés por la capacidad de trabajo en equipo, junto a la contratación de mano de obra local para ser un ente colaborador del desarrollo familiar y comunal de la zona o región que estemos prestando nuestros servicios, así como apoyar la imagen de nuestro cliente o mandante que busca dar una solución a través de nuestra empresa.

 

Siempre buscamos innovar con nuevas herramientas que hoy ofrece el mercado, generando una mayor gestión y estandarización de algunos procesos. Desarrollando un espíritu de nuevas oportunidades que permitan crear valor y beneficios para nuestros clientes.  

 

Nos enfocamos en tres áreas de gestión.

1.- Servicios Ambientales

2.- Servicios Industriales

3.- Servicios Forestales