Loading...
Lun - Vie : 09.00 AM - 18.00 PM

Estás en: Inicio  >  Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

CAMINO VERDE Ltda.,es una empresa chilena creada el año 2012 como empresa logística y de desarrollo de proyectos paisajísticos, donde al poco tiempo para el año 2014 debido a las necesidades de salud ambiental existente en el mercado y la falta de profesionales con preparación formal para estos temas altamente técnicos y especializados, nos dimos cuenta del alto potencial que teníamos como equipo, ya que contábamos con una formación profesional formal que nos respaldaba junto con la experiencia profesional de su fundador Experto en Normas y Protocolos Industriales, así como Acreditado ISO 9001 y en ISO 14.001 en Cuidados al Medio Ambiente Urbano y Rural; Certificado en Normativa en Reglamento de Condiciones Ambientales, Plaguicidas, Residuos Peligrosos y Derechos Laborales Ley 16.744; Salud Ocupacional y Gestión Industrial, y de todo su equipo técnico y profesional, se transforma nuestra Empresa Camino Verde en una Empresa de Salud Ambiental en respuesta a la necesidad de ingeniería especializada en esta disciplina y Servicios complementarios con principios en la sustentabilidad y sostenibilidad.  

Nuestro propósito es atender las necesidades de nuestros clientes con calidad de servicio, ofreciendo una solución integral.

 

Nuestros clientes nos prefieren principalmente por brindar un servicio personalizado de CALIDAD, donde podemos dar fe que el 100% de nuestros clientes, luego de conocernos, permanece con nuestro servicio ininterrumpido. Donde tenemos clientes que ya llevan más de 11 años junto a nosotros.

 

A lo largo de nuestra historia hemos logrado desarrollar un sello de trabajo que nos diferencia, que es el servicio limpio y de calidad, sin replicas, ni daños o pérdidas por temas de seguridad y medio ambiente como un concepto integro en el proceso (Personas, Medio Ambiente y Servicio), entregando calidad, cantidad y en la oportunidad requerida por nuestro cliente.

 

Contamos con una Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, así como los Protocolos de Seguridad y Matriz de riesgo para cada uno de nuestros procesos.

Estamos Certificados con Resolución nivel nacional por el Seremi de Salud y SAG para el control de plagas y vectores de agentes patógenos de interés sanitario.


MISIÓN

Entregar solución a los requerimientos de todos nuestros clientes de manera oportuna, eficiente y confiable con un equipo profesional de experiencia y de alto desempeño.


VISIÓN

Contribuir en el desarrollo de nuestros clientes agregando valor a sus vidas, con una solución integral y de calidad.